Páginas. (En construcción)

martes, 24 de enero de 2023

LeBron James. (Estados Unidos)



LeBron James es un jugador de baloncesto profesional estadounidense que actualmente juega en los Los Ángeles Lakers de la NBA (Liga Nacional de Baloncesto de Estados Unidos). Es considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos y ha ganado varios premios individuales y títulos de la liga. También es conocido por su trabajo fuera de la cancha, incluyendo su carrera empresarial y su compromiso con la caridad y la comunidad.

Dieta de LeBron James

Desde hace algún tiempo LeBron James, lleva una dieta rica en proteínas y frutas. Su desayuno favorito son pancakes hechos con solo claras de huevo, frutos de bayas y yogurt griego desnatado. Él se concentra en comer alimentos saludables y nutritivos para ayudarlo a mantener su rendimiento atlético y su salud general. Según James, él trata de evitar los alimentos procesados y los alimentos ricos en azúcares y grasas. En cambio, se centra en consumir una gran cantidad de frutas y verduras, proteínas magras, granos integrales y lácteos bajos en grasa. Además, LeBron James también toma una serie de suplementos para ayudar a mejorar su rendimiento y recuperación, incluyendo proteína en polvo, creatina, glutamina y un multivitamínico.

Entrenamiento de LeBron James.

La rutina de LeBron James tiene varias rondas de 9 ejercicios con un promedio de 8 a 10 repeticiones por cada uno. Dejando apenas descansos entre series, favoreciendo así la resistencia y la ganancia de volumen. Las rondas de ejercicios cuentan con planchas, dominadas, pasos de oso, sentadillas, abdominales en ocasiones utilizando el fitball, máquina que simula los movimientos de escalada, y piscina. 
Y si alguien tiene duda sobre su forma física, cabe destacar que puede llegar a levantar 158 kg en press banca, tiene un salto vertical de 112 centímetros y cubre 37 metros en 4,4 segundos. Otro dato remarcable es que cubre la cancha de aro a aro con 9 pasos, cuando la media es de 13 pasos. 

Filosofía de LeBron James. 

LeBron James, es un tipo sumamente inteligente que asegura haber convertido su sueño en realidad, afirmando que es una de las mejores sensaciones que ha tenido jamás. En alguna ocasión ha hablado de lo importante que es estar enfocado, y trabajar constantemente en cualquier cosa que le pueda ayudar a mejorar, por pequeña que sea, porque sabe que a mediano o largo plazo, eso le permitirá marcar la diferencia. No se define del todo con la corriente filosófica del estoicismo, pero hay grandes rasgos en su personalidad que le atribuyen un pensamiento muy próximo a la misma. Entre ellos: No tener miedo al fracaso, mantenerse imperturbable ante situaciones difíciles, aceptar lo que no puede cambiar...