Páginas. (En construcción)

martes, 24 de enero de 2023

Cristiano Ronaldo. Portugal.





Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués que juega como delantero para la Juventus y la selección de fútbol de Portugal. Es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y ha ganado numerosos títulos y premios individuales, incluyendo cinco veces el premio al Jugador del Año de la FIFA. También ha sido nombrado seis veces el mejor jugador de la Liga de Campeones de la UEFA. 

Cristiano Ronaldo, forma parte de la leyenda del Real Madrid y siempre será recordado como uno de los grandes. Fue presentado en el Santiago Bernabéu el 6 de julio de 2009, y desde entonces no paró de marcar goles: 451 en 438 partidos oficiales con el Real Madrid (más de uno por encuentro). Además vio puerta en todas las competiciones: 312 en la Liga, 105 en la Champions, 22 en la Copa del Rey, 6 en el Mundial de Clubes, 4 en la Supercopa de España y 2 en la Supercopa de Europa.

Dieta de Cristiano Ronaldo. 

La dieta de Cristiano Ronaldo es muy estricta y se centra en mantener su cuerpo en forma y en óptimas condiciones. Él come principalmente alimentos frescos y naturales, como frutas, verduras, pescado y carne magra. Evita los alimentos procesados y los carbohidratos simples como el pan y el azúcar. También bebe mucha agua y toma suplementos alimenticios para asegurarse de obtener todos los nutrientes necesarios. "No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales como ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro"

Entrenamiento de Cristiano Ronaldo. 

El entrenamiento de Cristiano Ronaldo es muy intenso y se enfoca en mejorar su resistencia, fuerza, velocidad y habilidades técnicas. El entrenamiento incluye una variedad de ejercicios, como cardio, entrenamiento de fuerza, trabajo de piernas, trabajo de core, y ejercicios de habilidades técnicas y de pase. Ronaldo también se ejercita con un entrenador personal que se asegura de que su entrenamiento sea específico para su posición y para mejorar las debilidades en su juego. Además, él también hace trabajo de recuperación, como estiramientos y masajes para ayudar a prevenir lesiones y mejorar su flexibilidad. También dedica tiempo a mejorar su aspecto mental, mediante meditación, yoga y psicología deportiva para ayudarle a mantenerse concentrado y motivado durante toda la temporada.

Filosofía de Cristiano Ronaldo. (Kaizen)

Cristiano Ronaldo es una persona que pone mucha dedicación en lo que hace, y cree en el trabajo duro. Él cree que el esfuerzo y la determinación son clave para alcanzar el éxito, y ha dicho en varias ocasiones que se ha esforzado mucho para llegar a donde está hoy, y es que para nadie es un secreto su origen humilde. También ha hablado sobre la importancia de mantener una mentalidad positiva y de no rendirse ante los obstáculos. Ha aprendido a ser paciente y perseverante en el proceso. Sin embargo, también destaca la importancia de tener una buena actitud y de rodearse de gente positiva que lo apoye.

Kaizen: Palabra de origen Japonés que significa "Bueno y Cambio" y representa un sistema de mejora continua en el que las pequeñas, pero constantes mejoras, acumulan tras de sí grandes beneficios a largo plazo.