Páginas. (En construcción)

jueves, 28 de abril de 2011

CLASES DE SPINING, BODY COMBAT, GAP.


Para muchas personas que como yo tienen la costumbre de ir a entrenar a un gimnasio, nos es algo muy común encontrarnos con varios tipos de clases. Que no son más que rutinas de entrenamiento muy avanzadas controladas por un especialista. Estas rutinas contemplan un entrenamiento exclusivo para cada parte del cuerpo, focalizando su trabajo. Ejemplo:









SPINNING
 
Sobre una bicicleta estática y ambientado con música de fondo se trabaja casi todas las extremidades. El mayor trabajo es aeróbico, aunque también hay algo de trabajo anaerobio que puede variar según la carga e intensidad con la que se trabaje.

BENEFICIOS:
Mejora el estado cardiovascular.
Ayuda a quemar calorías.
Potencia la fuerza muscular en todo el cuerpo, especialmente en la zona abdominal y las piernas.

BODYCOMBAT
Nace de la combinación de varias artes marciales. Aunque no hay contacto físico y las clases no están contempladas dentro de lo que son clases defensa personal. Su objetivo es la combinación de flexibilidad y fuerza consiguiendo una mayor resistencia.

BENEFICIOS
Mejora el estado cardiovascular.
Desarrolla una importante coordinación de movimientos con todas las extremidades del cuerpo.
Aumenta la autoestima y fuerza en el practicante.


GAP
Glúteos abdominales y piernas, como bien dice su nombre. Esta es la principal función de esta clase, tocar las zonas más susceptibles cuando de ganar grasa se trata. En este caso el trabajo también está muy focalizado y suele tocar zonas que normalmente no solemos trabajar. Así que las agujetas los primeros días serán inevitables, pero muy necesarias para tener constancia de un trabajo bien realizado. 




BENEFICIOS
Aumenta la masa muscular en las zona antes mencionada. Por esta razón es una de las clases más populares cuando la operación bikini se acerca.
Tonifica áreas especificas de una manera eficaz y rápida.