Páginas. (En construcción)

jueves, 7 de abril de 2011

Respuesta a un email.



La vida tiene momentos muy difíciles y eso nos pasa factura a todos. No es menos cierto que quien se preocupa por su aspecto físico lo sufre el doble. Porque ve como poco a poco va desapareciendo su condición física y no me refiero solamente a lo que al aspecto se refiere, sino que en esto también incluyo el rendimiento.

Normalmente esto va  precedido, de una serie de irregularidades en la alimentación y el entrenamiento a consecuencia de los problemas personales que en ocasiones nos abruman. En esto no te podemos ayudar, es algo muy personal y que tienes que solucionar por ti mismo, porque nadie debería decirte como vivir tu vida. Nosotros solo podemos invitarte a que no te des por vencido y que el dolor que te produce esa perdida lo quemes usando un elemento tan saludable y positivo como el deporte. La constancia y el esfuerzo será clave, para cambiar tu actitud. No pienses que no puedes, esto es como la última serie y dentro de estas las últimas repeticiones siempre se puede una más.
Como he puesto en post anteriores, esto no es una guía de entrenamiento es solo un blog de amigos y para amigos en los que hacemos algunas recomendaciones basadas en nuestra experiencia personal sobre lo que más nos ha valido a la hora del entrenamiento. No esperes solucionar tu vida personal para volver al gym, porque la vida te seguirá dando disgustos. Como para que no vuelvas jamás. 





Saludos, hasta pronto y gracias.