Páginas. (En construcción)

domingo, 10 de febrero de 2013

Para unas piernas bonitas y un c*** perfecto.



Muchas personas pasan el día corriendo y pretenden de esta manera conseguir un buen fondo físico y como resultado añadido modelar su cuerpo o viceversa. Sin embargo no vale correr de cualquier manera y es que he visto a una gran mayoría correr casi arrastrando los pies y luego presumir de la distancia que han recorrido y algunas veces del tiempo  y lamentablemente para ellos esto no funciona exactamente así. Si lo que pretenden conseguir son los dos objetivos antes mencionados. 

Cuando se quiere mejorar el fondo físico efectivamente lo que se debería hacer son trotes de largas distancias con todo el proceso que antes de empezar, durante y después de terminar requiere. Cuando se quiere tonificar las piernas y los glúteos bastará con hacer carreras cortas de velocidad  (intensidad muy alta) cuando de correr hablamos, porque luego hay ejercicios específicos, con máquinas específicas que facilitan este trabajo. En todo caso para cualquiera de los objetivos a parte de unas buenas zapatillas e hidratación es esencial la técnica.

No os voy a detallar aquí cada una y me voy a referir a dos que son fundamentales. La primera es la zancada que debería ser intermedia, porque una muy larga genera tensión muscular y articular al tiempo que acelera nuestra fatiga. Una demasiada corta evita todo esto pero, para tonificar o tener un buen fondo físico tendrás que morirte y nacer dos veces y las dos vidas anteriores haberlas pasado corriendo. Por eso una intermedia sería lo ideal. Cómo identificar tu zancada intermedia,  pues puedes ir a un experto o de lo contrario te vas a un parque realizas una carrera explosiva y unos cuantos pasos antes de terminar en esos que marcas para no detenerte bruscamente ahí es donde está tu zancada intermedia más o menos. 

Y la siguiente técnica tiene que ver con elevar las rodillas, pero como todo en la vida con moderación y ayudándote con el impulso de los brazos. Es muy importante la coordinación y el empuje de elevar la pierna incidirá directamente en tus glúteos (moderación). En todo caso esto es algo muy básico, pero esencial si quieres conseguir unas piernas bonita y un culo perfecto. Esto es lo mínimo que deberiaís hacer.